Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 22:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 33.5º

POLITICA

7 de febrero de 2024

Quintela felicitó a los legisladores por ponerle freno a la Ley Ómnibus

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, publicó en la red social X un mensaje de reconocimiento a la tarea de los legisladores de Unión por la Patria en general y los diputados riojanos en particular. Afirmó que el retroceso del proyecto para ser tratado en Comisión, demuestra la incapacidad del actual gobierno de llevar adelante el país. Pidió el respeto por la democracia.

El primer mandatario riojano expresó que "la Ley de Bases vuelve a Comisión. Quiero destacar el enorme trabajo del Bloque de Unión por la Patria que desde el minuto 0 se mantuvo fuerte con las convicciones y trabajando fuertemente representando y defendiendo los derechos del pueblo argentino. Sin dudas, esta ley era un atentado hacia la Democracia que demuestra la impericia e incapacidad de este Gobierno para llevar adelante las riendas de nuestro país porque todas las medidas que se intentaban aprobar iban en contra de las y los argentinos". 

"La falta de mirada democrática se vio expuesta hoy y celebro la fortaleza y compromiso de todos los diputados y diputadas que no fueron cómplices de este daño, todos los que acompañaron y pusieron la cara en los debates y en este momento crucial. Nuestro Congreso no es un decorado, es la casa de la Democracia", remarcó Quintela.

El posteo hace una mención especial a los legisladores que representan a La Rioja y en ese sentido expresó: "Párrafo aparte para las diputadas nacionales 
@GabyPedrali y @bebasoria, y los diputados nacionales @SergioGCasas y @rickiherrera que siempre se mantuvieron de pie y con fortaleza por las riojanas y riojanos". 

Quintela cerró la publicación dejando un mensaje para el actual gobierno nacional: "Las leyes regulan nuestra vida y están para mejorar la vida de las personas, deben ser trabajadas con seriedad y respeto por la Patria".



COMPARTIR:

Comentarios