Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.2º

MUNICIPALES

5 de febrero de 2024

Confirman cambio de día para el cobro de los empleados municipales

La novedad fue dada a conocer en forma conjunta por el intendente, Armando Molina, y el secretario general del SOEM, Jorge Gaitán. El jefe comunal lo hizo por intermedio de sus redes sociales y ponderó la predisposición del gobernador Quintela. El sindicalista lo manifestó en ronda de prensa y valoró el esfuerzo de las autoridades municipales. Los sueldos ya están disponibles para cobrar por cajero automático.

El titular del palacio municipal, Armando Molina, en su cuenta de X publicó: "GRACIAS al acompañamiento y apoyo de nuestro gobernador, @QuintelaRicardo, se decidió junto al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales lograr la gestión para que cada trabajador y trabajadora del Municipio Capital, cobre el tercer día hábil del mes".

"Esta es una decisión política, estamos comprometidos a mejorar la calidad laboral de todas y todos los compañeros del Municipio Capital", finalizó el posteo.

En tanto, en diálogo con los medios, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Jorge Gaitan, se mostró agradecido con las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Molina y remarcó que "esta costumbre de pago de haberes años anteriores se había modificado y los municipales cobrábamos el último día del cronograma".

"Hemos buscado que se modifique y para ello dialogamos con el intendente municipal, Armando Molina, para realizar un pedido al gobernador quien rápidamente dió una respuesta positiva. Por lo que estamos en condiciones de anunciar que la liquidación de sueldo para las y los compañeros del municipio ya se efectuó y desde las 20 ya estará acreditado para cobrar por cajero automático", confirmó Gaitan.



COMPARTIR:

Comentarios