Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.2º

ESPECTÁCULOS

2 de febrero de 2024

Murió el actor Claudio Rissi, a los 67 años

Fue protagonista de "El Marginal" y tuvo una extensa carrera en la televisión, teatro y cine en nuestro pais. Participó en producciones reconocidas como "Okupas" y "Los Simuladores".

El actor Claudio Rissi, conocido por su papel de Marito Borges en El Marginal, murió hoy a los 67 años, según confirmaron desde su entorno familiar. El artista padecía cáncer y desde hace días estaba internado en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires.

Marito Borges era el líder de una de las bandas internas de la cárcel en la que transcurre la serie El Marginal, pero Rissi fue reconocido también por los roles de Galván en Los simuladores; El Fletero, en Okupas y el comisario Filpi, en El puntero.

Su fallecimiento causó gran conmoción en el ambiente artístico y también entre el público.

La noticia la difundió la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de un comunicado en sus redes sociales. “Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”.



COMPARTIR:

Comentarios