Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

ACTUALIDAD

3 de junio de 2018

Casas defendió la universidad publica y comprometió su apoyo al presupuesto de la UNLaR

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, se mostró a favor de la universidad pública y dijo que "como riojano vamos a apoyar a la UNLaR en el reclamo por un mayor presupuesto". El mandatario remarcó el esfuerzo de las autoridades universitarias en seguir adelante a pesar del no envío de los fondos para gastos de funcionamiento.

El mandatario riojano brindó su posición con relación al ataque a la universidad pública que en estos días se vio materializado en las declaraciones de la gobernadora bonaerense. “La universidad pública riojana me marcó la huella”, dijo el gobernador en declaraciones a Radio UNLaR, luego de participar en el acto de graduación de su hijo, que se realizó este viernes en la Universidad Nacional de La Rioja.

Casas señaló que “la universidad representada por Fabián Calderón y José Gaspanello, es la universidad de todos, a ellos nadie les regaló nada, todo se pudo conseguir con el esfuerzo, esa estirpe que tenemos los riojanos de bien, los que fuimos paridos en esta tierra que fue perseguida y denostada”.

“No pueden sacarnos el presupuesto y yo como un riojano más me voy a sumar al apoyo a la UNLaR para que reciba lo que le corresponde”, sostuvo y agregó que “me disculpe la gobernadora, ella dice eso porque le dan toda la plata”, en referencia a María Eugenia Vidal.

Finalmente el gobernador riojano pidió a los legisladores riojanos, sin importar de que partido sean, que defiendan los recursos que son de todos los riojanos.



COMPARTIR:

Comentarios