Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 36º

POLITICA

30 de enero de 2024

Pedrali mandó a trabajar al ministro Francos y lo chicaneó por la desmentida del presidente Milei

La diputada nacional por La Rioja, Gabriela Pedrali, en su cuenta de X salió al cruce de las declaraciones del ministro del Interior, Guillermo Francos y se molestó por la postura que vienen adoptando los ministros del presidente Milei, de creerse más importantes que los gobernadores electos por el voto popular. Pidió que se respete lo que le corresponde a La Rioja y le sugirió que trabaje y haga menos lobby en televisión.

El posteo de la legisladora por La Rioja comienza con un contundente: "Que mala costumbre tienen los ministros de @JMilei de amenazar y creerse más que los Gobernadores electos por el voto popular. Entiendan, no vamos a ceder a sus extorsiones. Por más mentiras y difamaciones, siempre vamos a estar defendiendo al pueblo de La Rioja".

"Trabaje @GAFrancosOk, porque vienen con una improvisación vergonzosa y mientras usted da notas en televisión, el Presidente lo contradice con un comunicado de prensa", chicaneó Pedrali y remató la publicación diciendo que "sepa usted que todos los recortes que le hacen al gobernador @QuintelaRicardo por defender nuestra provincia, impacta directamente en la calidad de vida de las riojanas y los riojanos".

De esta manera, la representante de La Rioja deja en claro cual es la postura que va a adoptar en el Plenario de Comisiones que viene debatiendo el destino del DNU y el proyecto de Ley Ómnibus que presentó el gobierno de Javier Milei que se continuará tratando en la jornada de éste miércoles y el oficialismo espera poder aprobar de manera inminente, pero hasta el momento no estaría alcanzando la cantidad de adhesiones que precisan, según lo expresado por el propio titular del Congreso, el también diputado riojano, Martín Menem.



COMPARTIR:

Comentarios