Torneo Pre Olímpico Sudamericano: Argentina debuta ante Paraguay
El seleccionado argentino Sub-23 de fútbol, debutará este domingo ante Paraguay en un partido de la primera fecha del Grupo B del Torneo Preolímpico Sudamericano, que se juega en Venezuela y otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos París 2024.
.El encuentro se desarrollará en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, a 125 kilómetros de Caracas, y televisado en exclusiva por Dsports.
Notas Relacionadas
El arquero argentino fue nominado nuevamente al Trofeo Yashin, el premio que entrega France Football al mejor guardameta de la temporada. Ya conquistó el galardón en 2023 y 2024 y ahora buscará sumar una tercera estatuilla.
El piloto italiano Kimi Antonelli (Mercedes) protagonizó una remontada histórica en el Gran Premio de Italia y se quedó con un triunfo impensado para acercarse aún más al título. El argentino Franco Colapinto (Alpine) quedó noveno y sumó dos puntos. El podio lo completaron el británico George Russell (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso la realización de un tributo nacional en honor a Lionel Messi, tras el anuncio de su retiro del seleccionado argentino. La resolución fue formalizada este miércoles 2 de septiembre a través del Boletín N° 6940 de la Mesa Directiva de la institución.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.