Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 01:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

20 de enero de 2024

Torneo Pre Olímpico Sudamericano: Argentina debuta ante Paraguay

El seleccionado argentino Sub-23 de fútbol, debutará este domingo ante Paraguay en un partido de la primera fecha del Grupo B del Torneo Preolímpico Sudamericano, que se juega en Venezuela y otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos París 2024.

.El encuentro se desarrollará en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, a 125 kilómetros de Caracas, y televisado en exclusiva por Dsports.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Claudio Úbeda asumió la derrota de Boca y pidió “dar la cara” tras la eliminación

Claudio Úbeda asumió la derrota de Boca y pidió “dar la cara” tras la eliminación

El entrenador interino de Boca, Claudio Úbeda, analizó la eliminación del equipo y sostuvo que el plantel debe asumir la derrota con autocrítica y responsabilidad. Las declaraciones fueron realizadas luego del partido que dejó al “Xeneize” fuera de competencia y en medio de un clima de fuerte malestar entre los hinchas.
DEPORTES
Arsenal y PSG definen al nuevo campeón de la Champions League en Budapest

Arsenal y PSG definen al nuevo campeón de la Champions League en Budapest

El Arsenal de Inglaterra y el Paris Saint-Germain de Francia se enfrentarán este sábado en la final de la UEFA Champions League 2025-2026, en un partido que se disputará en el Puskás Arena de Budapest, Hungría. El encuentro comenzará a las 13:00, hora de Argentina, y definirá al nuevo campeón del torneo de clubes más importante de Europa.
DEPORTES
Scaloni definió los 26 que irán al Mundial

Scaloni definió los 26 que irán al Mundial

La Selección argentina presentó su lista para el Mundial 2026 y Lionel Scaloni definió a los 26 jugadores que defenderán el título en las tierras de Estados Unidos, México y Canadá. La oficialización se hizo mediante un video publicado en las redes de la AFA y lo llamativo es que varios de los convocados presentan lesiones cuyas recuperaciones les permitiría llegar, sin inconvenientes, al inicio del certamen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.