Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

ACTUALIDAD

1 de junio de 2018

Paredes Urquiza se reunió con Macri en Salta

Junto a algunos intendentes del NOA, el jefe comunal de La Rioja Alberto Paredes Urquiza mantuvo un encuentro con el presidente Macri. En la oportunidad le plantearon las necesidades de varios municipios, sobre todo lo referido a obras.

El intendente Alberto Paredes Urquiza mantuvo un encuentro con el primer mandatario nacional en la provincia de Salta, junto a Intendentes del NOA quienes plantearon la necesidad de que se tenga en cuenta la situación de las obras de los diferentes departamentos para seguir fortaleciendo el crecimiento y desarrollo de los mismos. 

La reunión que se llevó a cabo este viernes, tuvo como objetivo que los jefes comunales le presentarán al Presidente de la Nación Mauricio Macri las inquietudes y preocupaciones que tienen las comunas de las provincias del NOA. 

En el encuentro también participaron el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario del Interior, Sebastián García de Luca; el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino; el intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, y los jefes comunales Raúl "Chuli" Jorge (San Salvador de Jujuy); Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán). 

En la oportunidad, el Intendente riojano aseguró que el objetivo de la reunión fue que el Presidente considere la situación de las diferentes obras que están llevando adelante los Municipios del noroeste del país, gestionando la pronta continuidad, para seguir fortaleciendo el desarrollo de los departamentos. 

Al respecto, Paredes Urquiza sostuvo su agradecimiento a las autoridades nacionales afirmando “agradecer la constante predisposición que tienen para nuestro departamento y nuestra ciudad y el apoyo que tenemos de ellos para seguir creciendo, también le manifestamos nuestro apoyo en el difícil momento que atraviesa el país en general”.



COMPARTIR:

Comentarios