Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.2º

CULTURA

7 de enero de 2024

Marcha con éxito la venta de entradas para el Chayero Sanagasteño

La Comisión Organizadora del evento recorrío los distintos puntos de ventas de las entradas anticipadas y obtuvieron como respuesta que hay un gran movimiento, mejor que en ediciones anteriores, con lo cual se presagia que la edición 2024 del Festival superará las expectativas. Por lo que se recomienda adquirir sus entradas a la brevedad.

En diálogo con los medios, desde la organización del Festival "Chayero Sanagasteño 2024" indicaron que "estuvimos recorriendo los puntos de ventas que hemos establecido y nos dimos con la grata novedad que la adquisición de entradas viene a un muy buen ritmo. Incluso los mismos comerciantes nos cuentan que supera largamente ediciones anteriores".

"Esto nos lleva a pensar que este año volveremos a reeditar el éxito que ya tiene nuestro festival, además que con la reducción a dos noches también hicieron que la mayoría acceda a la compra de las dos jornadas, porque es sabado y domingo y muchos aprovecharan para quedarse en la villa", precisaron.

Cabe mencionar que el valor de la entrada para ranchos es de 6 mil y para plateas 9 mil pesos, los menores de 5 años no pagan entrada.

Guilla y puntos de venta

     

 

COMPARTIR:

Comentarios