Lucas Alario confirmó su incorporación al Inter de Porto Alegre
El club brasileño confirmó la contratación del exdelantero de River en sus redes sociales.
El Inter de Porto Alegre negoció con el Frankfurt para comprar el pase del delantero y su llegada al club brasileño ya es un hecho.
Desde River analizaron dos cuestiones respecto al caso del ex Colón para decidir no comprarlo: por un lado, no iban a pagar entre 5 o 6 millones de euros por su ficha; y tampoco convencía la inactividad que el jugador arrastraba. Este punto entonces fue el que terminó por resolver Inter, que contará con sus servicios hasta diciembre de 2025.
Para presentar a Lucas Alario, además del Tweet oficial con el edit de Lucas Alario con la camiseta del Inter, también el club brasilero decidió sacar a relucir otro costado del jugador. De esta manera, posteó una fotografía de Alario con dos globos en forma de corazones y pidieron el aumento de caudal de socios para el club.
Notas Relacionadas
La Selección argentina retomaría la actividad entre el 21 de septiembre y el 6 de octubre con una gira de dos amistosos por China y un tercer encuentro en el país, posiblemente ante Uruguay. El cuerpo técnico y la AFA espera contar con Lionel Messi para el inicio del nuevo ciclo después del subcampeonato en el Mundial 2026.
El mediocampista de River fue sancionado por un litigio con su ex representante. La suspensión se mantendrá hasta que regularice una deuda ratificada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) o, como máximo, durante seis meses.
El equipo dirigido por el Vasco Arruabarrena no encuentra su mejor juego y empató con Newells 2 a 2 en su visita a Rosario. El DT reconoció que se cometieron errores "muy tontos". Por su parte, en una situación que no vivía desde 1911, River sumó una nueva derrota en su estadio frente a Rosario Central, con un tanto anotado en contra por Nicolás Otamendi y los hinchas explotaron contra la comisión y los jugadores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.