Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.3º

MUNICIPALES

3 de enero de 2024

El Municipio lanza Plan Integral de Capacitación en Seguridad Vial

La Secretaria de Servicios Públicos, la Direccion de Seguridad Vial, y el Ministerio de Salud de la Provincia, lanzaron oficialmente el Plan de Formación Integral de Seguridad Vial, destinado a las y los inspectores municipales.

En esta instancia comenzaron con  la capacitación más de 80 inspectores de tránsito junto al personal del COE. Las áreas involucradas que formarán parte serán Tránsito y Transporte, CICAM y agentes del Comité Operativo de Emergencia que colaboran en el ordenamiento del tránsito vehicular. En total se capacitará a doscientos integrantes en la primera etapa.     

En la oportunidad, el Secreatrio Fernando Torres expresó: “Estamos preocupados por los altos índices de siniestros de tránsito que se registran a diario y buscamos aplicar políticas destinadas a la prevención y a la educación sobre la seguridad vial a nuestros agentes, para que en la calle se replique con acciones concretas para los riojanos y riojanas”.

La actividad tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad, con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Juan Carlos Vergara y su equipo técnico; el secretario de Servicios Públicos Fernando Torres; subsecretario de Tránsito y Transporte, Ramón Spinoza y la Directora de Seguridad Vial, Emilia Roncoroni.



COMPARTIR:

Comentarios