Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

31 de diciembre de 2023

Winti invita a vivir una experiencia única en vacaciones

Este verano, Winti invita a sumarse a su mundo y embarcarse en una experiencia única que combina diversión, aprendizaje y turismo local. Por tal motivo todos los viernes de enero y febrero se dispondran viajes gratuitos a la zona del Parque Eólico Arauco. La iniciativa la lleva adelante Winti y el Ministerio de Turismo y Culturas de la provincia.

La coordinadora de Winti, Lucía Ártico, precisó que "los viajes en colectivo salen cada viernes de enero y febrero, de 9 a 14 horas, a partir del 5 de enero hasta el 1 de marzo de 2024" y explicó que "para poder sumarse, necesitamos que todos se inscriban previamente a través de nuestro número 0380 420-8814 o escribiendo a nuestro mail [email protected] para que podamos viajar de manera segura. También se pueden inscribir desde el Paseo Cultural Castro Barros".

Ártico comentó que "durante el viaje, explorarán la historia de Winti y su compromiso con el ambiente. Al llegar se encontrarán con estos inmensos aerogeneradores que son siempre el atractivo turístico principal de nuestro Centro, ya que es el único parque eólico abierto al público del mundo. Ahí aprenderán sobre el cuidado del ambiente y la importancia de las energías renovables de una manera muy divertida". Adelantó además que quienes asistan podran disfrutar de un snack saludable y se podrá utilizar el comedor para merendar y tomar mate.

La coordinadora, aclaró además que "más allá de esta iniciativa pensada para los viernes, Winti permanece abierto todos los días, incluyendo fines de semana y feriados, de lunes a viernes de 9 a 15 hs, sábados, domingos y feriados de 9 a 17".



COMPARTIR:

Comentarios