Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21º

LOCALES

28 de diciembre de 2023

Winti en vacaciones te propone seguir aprendiendo

Este verano, Winti te invita a sumarte a su mundo y embarcarte en una experiencia única que combina diversión, aprendizaje y turismo local.

Más allá de esta iniciativa pensada para los viernes, Winti permanece abierto todos los días, incluyendo fines de semana y feriados, de lunes a viernes de 9 a 15 hs, sábados, domingos y feriados de 9 a 17

Lucía Ártico, la Coordinadora de Winti, explicó sobre la propuesta que: "En conjunto con el Ministerio de Turismo y Culturas, decidimos llevar adelante una propuesta que pueda llevar a todos a Winti. Para eso pusimos a disposición el colectivo de Winti. Queremos que todos tengan la posibilidad de poder ir de manera gratuita".

Los viajes en colectivo salen cada viernes de enero y febrero, de 9 a 14 horas, a partir del 5 de enero hasta el 1 de marzo de 2024. La Coordinadora Ártico destaca: "Para poder sumarse, necesitamos que todos se inscriban previamente a través de nuestro número 0380 420-8814 o escribiendo a nuestro mail [email protected] para que podamos viajar de manera segura. También se pueden inscribir desde el Paseo Cultural Castro Barros".

Durante el viaje, explorarán la historia de Winti y su compromiso con el ambiente: "Al llegar se encontrarán con estos inmensos aerogeneradores que son siempre el atractivo turístico principal de nuestro Centro, ya que es el único parque eólico abierto al público del mundo. Ahí aprenderán sobre el cuidado del ambiente y la importancia de las energías renovables de una manera muy divertida". Además, se disfrutará de un snack saludable y se podrá utilizar el comedor para merendar y tomar mate.

 



COMPARTIR:

Comentarios