Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 22:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

23 de diciembre de 2023

Promociones navideñas de Cerdo de los Llanos Riojanos

La empresa estatal además anunció el congelamiento de precios durante todo diciembre destinada a acompañar el bolsillo de las y los riojanos, Los combos navideños están disponibles en todas las sucursales.

Con el objetivo de poder estar presente con productos de calidad y a buen precio en las mesas de las familias riojanas durante estas fiestas, Cerdo de los Llanos decidió no aumentar sus precios en ninguna de sus tres sucursales.

“Durante el mes de diciembre, permanecerán los precios congelados y a partir de enero, vamos a comenzar a aplicar aumentos graduales, que sean coherentes al poder adquisitivo”, señaló la presidenta Laura Vergara, añadiendo sobre las promociones que tienen pensado para el próximo mes: “Desde enero comenzaremos con precios especiales en diferentes cortes, todas las semanas, para garantizar que todas y todos los riojanos puedan acceder a un plato de comida”, destacó.

Cabe remarcar que dentro de los precios navideños, se puede elegir entre bondiola, costillas, matambre, asado económico y premium, chuletas de jamón, medio costillar y chorizos, con un valor que va desde los $4690 en adelante, dependiendo el corte y el peso. 

Estas promociones se pueden abonar a través de todos los medios de pago; hoy, viernes 22, 40% de reintegro con tarjetas de crédito y débito de Banco Rioja; tres cuotas sin interés todos los días con tarjeta Banco Macro; martes y miércoles 15% de descuento para jubilados; y miércoles 20% de descuento en la compra con tarjeta de crédito de Banco Macro.

Por su parte, Laura Vergara, presidenta de la empresa estatal, indicó que el sábado 23 se atenderá al público en el horario de 8 a 22, y el domingo 24 de 8 a 14.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Convocan a familias riojanas para la adopción de dos hermanas de 6 y 11 años

Convocan a familias riojanas para la adopción de dos hermanas de 6 y 11 años

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con fines Adoptivos de La Rioja (R.U.A.G.A.-L.R.), junto al Juzgado de Familia N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, lanzó una convocatoria pública destinada a encontrar una familia adoptiva para dos hermanas riojanas de 6 y 11 años que manifestaron su deseo de vivir en un entorno familiar.
LOCALES
La Rioja recordó a Rosario Vera Peñaloza y reivindicó el valor de la educación inicial

La Rioja recordó a Rosario Vera Peñaloza y reivindicó el valor de la educación inicial

En el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, el Ministerio de Educación, junto a la Legislatura Provincial y el Municipio Capital, realizó un homenaje a Rosario Vera Peñaloza al cumplirse 76 años de su fallecimiento. El acto se llevó a cabo este miércoles en Plaza 9 de Julio y reunió a autoridades, docentes y estudiantes que destacaron el legado de la educadora riojana y el compromiso de las maestras jardineras en la formación de las infancias.
LOCALES
El hospital universitario avanza en la reapertura de la guardia central

El hospital universitario avanza en la reapertura de la guardia central

El director general del Hospital Escuela y de Clínicas de la Universidad Nacional de La Rioja, Federico Peralta, realizó un balance positivo de su primer año al frente de la institución y remarcó que lograron avances en materia de equipamientos, infraestructura, especialidades médicas y los servicios para la comunidad riojana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.