Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 23:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 33.5º

LOCALES

18 de diciembre de 2023

Vuelve” Te Súper Banco Fiestas” los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre

El Banco Rioja, junto al Gobierno provincial, lanzó la promoción bancaria “Te Súper Banco Fiestas”, que permitirá ahorrar hasta $13.000 durante el mes de diciembre en comercios adheridos de la Provincia.

Con el objetivo de aliviar el bolsillo de las familias riojanas; incrementar el consumo interno; fortalecer el uso de medio de pagos digitales y ofrecer opciones de financiamiento en hasta 6 cuotas sin interés – según el rubro- en un contexto de creciente inflación, Banco Rioja, junto al Gobierno provincial, lanzó la promoción bancaria “Te Súper Banco Fiestas”, que permitirá ahorrar hasta $13.000 durante el mes de diciembre en comercios adheridos de la Provincia. 

En esta edición, se podrá acceder a un ahorro del 40% y hasta $5.000 pesos de reintegro pagando las compras con tarjeta de débito de la entidad.

En el caso de la tarjeta de crédito MasterCard BR el descuento es también del 40% pero el límite de devolución asciende a $8.000 mensuales por cliente y por cuenta y, además, se podrá  acceder a un financiamiento de 3 cuotas sin interés en supermercados, kioskos, despensas, carnicerías y verdulerías; y 3 y 6 cuotas sin interés en los rubros: indumentaria, calzados, joyería y relojería, bazar, regalería, juguetería, perfumería, mueblería, colchonería, vivero, librería, estética, peluquería, casa de deportes, dietética y saludables, celulares, electrodomésticos, automotor, motos, bicicletería y regionales.

Con Te Súper Banco el descuento se acumula: usando las dos tarjetas se podrá ahorrar hasta $13.000 para realizar las compras en estas Fiestas.
Para acceder a las condiciones y conocer comercios adheridos se podrá ingresar a www.tesuperbanco.com.ar.



COMPARTIR:

Comentarios