Messi fue nominado a los premios The Best: competirá con Haaland y Mbappé
El astro argentino Lionel Messi fue nominado al premio The Best al mejor futbolista del año, luego de ganar la última edición. La ceremonia se realizará el próximo 15 de enero en Londres.
Messi competirá por el galardón de la FIFA con el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland. El delantero Julián Álvarez, el otro argentino que estaba nominado, quedó afuera de la terna final.
Messi irá por su tercer premio The Best luego de ganar las ediciones de 2019 y 2022.
Notas Relacionadas
La Argentina enfrentará a Benín el 6 de octubre en el Monumental, en el que será el último partido de Lionel Messi con la Albiceleste. La venta de entradas se espera para fines de septiembre, aunque todavía no hay una fecha oficial confirmada.
La nadadora santafesina ganó el bronce en los 10 kilómetros de aguas abiertas y abrió el medallero argentino en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
Boca Juniors derrotó 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera, por la novena fecha del Torneo Clausura. Con este resultado, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena llegó a 14 puntos y quedó quinto en la Zona A.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.