Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

25 de mayo de 2018

Primera Jornada para Empresas, emprendedores y empleabilidad.

Con el objetivo de promover el crecimiento y desarrollo del sector privado local la Cámara empresarial invita a su primer evento “Cer 2018: Impulso para la transformación, innovación y desarrollo”, que se llevará a cabo se llevará a cabo el 6 de Junio a partir de las 8 en el Paseo Cultural Castro Barros.

El CER reúne distintas actividades de formación, expositivas y de inserción laboral. Esta actividad que se realiza por primera vez en la provincia, cuenta con el apoyo del ministerio de Hacienda, fogaplar y Banco Rioja, y se presenta como una jornada destinada a potenciar a las empresas y emprendedores locales brindando herramientas de financiamiento, asesoría, y capacitaciones.

La primera actividad será la Conferencia "ON SIMPLE otra manera de financiar tu empresa en el Mercado de Capitales” a cargo de la Comisión Nacional de Valores, Banco Bice y la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía, la misma es presentada por FOGAPLAR y Banco Rioja.

Además, en la Jornada disertarán destacados referentes como: Manuel Sbdar (Director y fundador de Materia Biz), Juan Manuel Lucero (Google News lab y Tedx Córdoba), Lucas Confalonieri y Luis Baigorrí (Adcap Securities), Fátima Casulli (Coordinación Técnica de Emprendedores- Ministerio de Planeamiento e Industria), Facundo Díaz Amarfil (Colegio de Psicologos Organizacionales), Viviana Simone  (Instituto de Responsabilidad Social), entre otros.

Las temáticas a desarrollar giraran en torno al Marketing y negocios digitales, herramientas de financiamiento, creatividad para emprendedores, inserción laboral y desarrollo profesional entre otras.

Por su parte, empresas locales expondrán sus productos y servicios y habrá un espacio destinado al portal de empleo, donde se asistirá a las personas que se encuentren en búsqueda de empleo a registrar sus datos para futuras búsquedas.

El evento será una oportunidad para que Empresas, Pymes, emprendedores y público en general, exploren y reconozcan nuevas oportunidades para potenciar, innovar y desarrollar su negocio. La entrada es libre y gratuita, las inscripciones deben realizarse vía online: https://docs.google.com/forms/d/1n8_tfox_mTk90FVOTyxVVTPtlszZvI62zAfx5FcB8C8/edit?edit_requested=true&edit_requested=true#response



COMPARTIR:

Comentarios