Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.3º

LOCALES

24 de mayo de 2018

Paredes Urquiza recorrió obras en el barrio Mis Montañas

En la mañana de este jueves, el Intendente Alberto Paredes Urquiza constató obras de hormigonado en calles del barrio Mis Montañas. El jefe comunal destacó que "estas obras tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de ese sector de la ciudad".

Paredes Urquiza recorrió sectores de la zona sur, acompañado por el subsecretario de Servicios Operativos Álvaro Recalde; el subsecretario de la zona Sur, Marcelo Menem; el director de Conservación Vial, José Portugal y vecinos del lugar.

En ese sentido el intendente Paredes Urquiza destacó “es una obra muy importante porque desde que se creó este barrio no se habían terminado las doce bocacalles que en la época de lluvias eran intransitables sobre todo la colectora y hay un trabajo muy importante que está llevando a cabo la Dirección de Conservación Vial que ha permitido restaurar todas las bocacalles y es un avance muy importante para todos los vecinos”.

Cabe destacar que el municipio llevó a cabo el plan de asfaltado de 400 cuadras en la zona sur, con inversión del Gobierno Nacional, y los barrios donde intervino el municipio fueron San Cayetano, Federación I, 25 de Mayo Norte, Virgen de Guadalupe (ciudad nueva II), Emanuel Ginobili, Los Caudillos, Rosario Vera Peñaloza (ciudad nueva I) y Arquitecta Emeli Bestani (ciudad nueva IV), entre otros.

Asimismo, Paredes Urquiza indicó que “en esta zona de la ciudad hace diecisiete años que los vecinos reclamaban y hoy estamos cumpliendo con el pedido de ellos, en un mes y medio se culmina con las obras estamos hablando de que este tipo de acciones mejoran sensiblemente la calidad de vida de la gente como así también se ha presentado ante Nación varias planificaciones de obras para continuar trabajando y poder concretar más proyectos”.

El jefe comunal capitalino recalcó el trabajo del equipo técnico municipal, en este sentido dijo “hay una sensación en toda la familia municipal de mucho orgullo, porque las obras que se concretan son íntegramente diseñadas, proyectadas y gestionadas por la familia municipal. Ellos entienden y reconocen los cambios, progresos y transformaciones que se pueden disfrutar en la ciudad, que es fruto del esfuerzo de todos los municipales; por eso en el desfile del pasado domingo hubo una enorme participación de todos los empleados municipales y eso nos llena de satisfacción” subrayó.

Por su parte el subsecretario de Servicios Operativos Alvaro Recalde manifestó “continuamos trabajando llevando soluciones a los vecinos, resolviendo problemas estructurales de hace años, en este caso hay un trabajo de hormigonado y la idea es trabajar en todas las bocacalles de manera gradual, organizada y coordinada con el área de Conservación Vial para llevarle la solución a todos los vecinos”.        

Finalmente, José Portugal, director de Conservación Vial Municipal declaró y brindó detalles técnicos “es la décima bocacalle que estamos realizando, los trabajos consisten en hormigón h17 de 350 kilos por 16 metros cúbicos, la duración de secado y fraguado es de diez días”.



COMPARTIR:

Comentarios