Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

ECOLOGIA

28 de noviembre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta que afecta el interior riojano

El SMN emitió un alerta meteorológico en la jornada de hoy y también para el día jueves de alerta amarillo por vientos para las zonas cordilleranas de Catamarca y La Rioja, y también para el norte de San Luis, el este de San Juan y el sur de La Rioja.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene para este jueves un alerta rojo, el máximo nivel dispuesto por el organismo, para el norte de Misiones por tormentas severas, un alerta naranja para el resto de la provincia y de color amarillo para Corrientes, Santa Fe, Chaco y Formosa. Además, rige un alerta por lluvias persistentes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y sectores de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

El nivel rojo rige para el norte de Misiones en localidades como Eldorado, Iguazú, y las zonas bajas de General Manuel Belgrano y Montecarlo, donde se esperaban tormentas de intensidad fuerte a severa, con actividad eléctrica fuerte, ráfagas intensas, caída de granizo, y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos.

 



COMPARTIR:

Comentarios