Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

24 de mayo de 2018

Asentamiento 1° de diciembre: El gobierno trabaja en las mejoras

Desde el ministerio de Infraestructura, se dió a conocer que la provincia trabaja intensamente en el mejoramiento del asentamiento 1° de diciembre. Se efectúan tareas de movimiento de suelos, apertura de calles e instalación de las redes de agua y cloacas.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, informó que continúan sin interrupciones las tareas de movimiento de suelos, apertura de calles y la instalación de los servicios de agua potable y cloacas de 1.000 lotes en el sector llamado 1ro de diciembre.

Entre otros significativos avances de los trabajos, se concretó la habilitación en varios sectores de la conexión de agua, luego de cumplirse las pruebas hidráulicas correspondientes, tal como se observan en las fotografías que se adjuntan.

La obra, de grandes dimensiones por lo abarcativo de los trabajos, se ha realiza de manera constante y con fondos provinciales, por lo que teniendo en cuenta el contexto actual de la provincia se ha priorizado la tarea en etapas.

La primera etapa de los trabajos y respondiendo al compromiso asumido con las familias del asentamiento; comprende la apertura de calles, la nivelación de terrenos, Iluminación de calles, tendido eléctrico domiciliario y la red de agua potable y cloacas.



COMPARTIR:

Comentarios