Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 06:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

28 de noviembre de 2023

Comercio Interior multó y clausuró a la empresa ADVANCE

La Subsecretaría de Comercio Interior clausuró este lunes por 15 días y multó por la suma de un millón de pesos a la firma comercial “ADVANCE”, con domicilio en calle María Elisa Quiroga N° 514 de la Ciudad de La Rioja, por violación al art. 46 (incumplimiento de Acuerdo Conciliatorio) de la Ley N° 24.240.

La sanción surge a partir del incumplimiento por parte de la empresa con una consumidora que pagó en su totalidad una moto, que nunca hicieron entrega, ni tampoco reintegraron el valor de la misma.

Cabe destacar que la firma ya fue sancionada en otras oportunidades por la Subsecretaría con multas pecuniarias y una  clausura, lo que denota sus prácticas abusivas y de reiterados incumplimientos contractuales para con los consumidores y usuarios de la Capital y del Interior de nuestra provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El programa "Revolucioná tu Profesión" continúa con el acompañamiento a distintas actividades

El programa "Revolucioná tu Profesión" continúa con el acompañamiento a distintas actividades

Más de 60 profesionales riojanos completaron las instancias de capacitación y asistencia técnica del programa "Revolucioná tu Profesión" y avanzaron hacia la etapa de financiamiento para invertir y desarrollar sus actividades. Durante la entrega de certificados, se destacó el valor de combinar formación y acompañamiento con herramientas que permitan concretar proyectos y generar nuevas oportunidades en La Rioja.
LOCALES
Municipio sigue retirando vehículos abandonados en la vía pública

Municipio sigue retirando vehículos abandonados en la vía pública

Desde el Palacio Municipal se informó que avanza de manera firme y sostenida una de sus políticas que se impuso como un sello de la gestión, que es el retiro de los vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública. El reporte indica que son casi 100 las distintas unidades retiradas por las áreas municipales pertinentes.
LOCALES
El Vera Barros avanza para ampliar la donación de órganos

El Vera Barros avanza para ampliar la donación de órganos

El hospital incorporará una Unidad de Procuración de Órganos y Tejidos para mejorar la detección de potenciales donantes. Además, se creará un consultorio para pacientes con insuficiencia renal como parte del camino hacia futuros trasplantes renales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.