Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.3º

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2018

Llegó equipamiento y es inminente la puesta en funcionamiento de la Tarjeta SUBE

Parte del equipamiento ya está en la provincia y según lo anunció el coordinador del transporte publico, Miguel Angel Asis, la tarjeta SUBE se empezará a implementar muy pronto. Dijo además que toda la gestión la efectuó el gobierno provincial, quien además aportó una gran suma de dinero.

En las últimas horas arribó a La Rioja equipamiento, para poner en funcionamiento en pocos días más, el sistema de Tarjeta SUBE que se empleará en el transporte urbano de pasajeros, de acuerdo a lo informado por el coordinador general del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, Miguel Ángel Asís, quien resaltó que el Gobierno Provincial realizó una inversión de casi 500 mil dólares.

Está previsto que se instalen diez (10) Terminales Inteligentes, en el mismo lugar donde haya cajeros automáticos del Banco Rioja e inmediatamente se hará lo propio con las máquinas validadoras en las unidades de transporte, también una Terminal en cada Universidad y en los principales Supermercados.

El funcionario recordó las gestiones para concretar este logro que efectuó el gobernador Sergio Casas ante el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y las sucesivas entrevistas de la que participaron los ministros de Hacienda Ricardo Guerra y de Infraestructura Juan Velardez al igual que el diputado nacional Luis Beder Herrera.

Reiteró que “este beneficio que llegará a miles de riojanos” fue en virtud que el mandatario riojano Sergio Casas “habló con el ministro Dietrich”, haciendo notar además que “los equipos están en La Rioja y no hay marcha atrás”.

Asís destacó además la predisposición del presidente de Nación Servicios, Benoit Culot, el gerente de SUBE, Juan Carlos Ferreyra, como así también de la titular del Departamento Legal SUBE, Valentina Beraza y del Ministerio de Transporte,  Fernanda Clancy y Fabiana Santarelli.



COMPARTIR:

Comentarios