Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2018

Miguel Medina es el nuevo titular de ANSES La Rioja

En la tarde de este martes, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso recibió al senador Julio Martínez y al flamante titular de la UDAI de ANSES de La Rioja, Miguel Medina.

En el encuentro entre Basavilbaso y Medina delinearon los nuevos ejes de trabajo que tendrá la UDAI en todas sus delegaciones de la provincia. “Siempre vamos a buscar la excelencia en la atención de todos los riojanos que acudan a nuestras oficinas”, sintetizó el director ejecutivo nacional.

El senador riojano destacó la designación de Miguel Medina al frente del ANSES “es un hombre preparado, que hace 25 años trabaja en el organismo y conoce a la perfección cuales son los problemas que se deben resolver de manera urgente. Nos pone muy contento su designación y vamos a estar para acompañarlo en toda su gestión”.

De la reunión también participó el Subdirector Ejecutivo de Prestaciones, Santiago L. Ibarzabal.

Miguel Medina, de extracción radical y actualmente principal referente del partido “Convergencia Riojana”, del cual es su presidente y por el que llegó a ocupar una banca de diputado provincial, declaró "estamos muy contentos por el compromiso que asumimos y por la confianza que han depositado en mi persona".

También explicó a Emilio Basavilbaso "las falencias edilicias que tenemos en la UDAI La Rioja. Nuestro Director Ejecutivo nos dijo que pronto se efectuarán las mejoras que traerá beneficios en la atención de los beneficiarios", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios