Alberto Fernández recibe a Javier Milei en la residencia de Olivos
El presidente Alberto Fernández recibe este martes a la mañana en la Residencia de Olivos al jefe de Estado electo, Javier Milei, en un encuentro en el que comenzará a analizarse la transición de Gobierno prevista para el próximo 10 de diciembre.
La reunión comenzará a las 8.30 y se produce tras el balotaje del domingo último en el que se impuso Milei.
Según la información, tras el encuentro, habrá un comunicado conjunto entre presidente electo y saliente y una foto oficial de la reunión. Ambos participan de la cumbre al igual que la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.
Notas Relacionadas
La inflación mensual se desaceleró frente al 2,1% registrado en julio, mientras que el acumulado interanual llegó al 33,5%, según informó el INDEC.
El fiscal Raúl Garzón cerró la investigación y elevó la causa a juicio. Claudio Barrelier será juzgado por femicidio y otros cinco acusados, por encubrimiento agravado.
Así lo expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien se reunió par de Misiones, Hugo Passalacqua, y aprovechó la visita para apuntar contra el presidente, Javier Milei, de cara a las elecciones presidenciales del 2027. Sentenció además que el gobierno libertario trae un desierto en términos de trabajo, salario y producción.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.