Martín Menem: Ya emitió su votó y destacó que los comicios se desarrollan con normalidad
El diputado nacional electo por La Libertad Avanza, Martín Menem, votó en la escuela Ortiz de Ocampo y destacó que la jornada se esta desarrollando con normalidad en la provincia y desde el sector estamos con estamos con mucha expectativa".
Una vez más reitero que Argentina necesita si o si un sistema distinto de boleta unico para que no se preste a maniobras grises.
Notas Relacionadas
Más de 60 profesionales riojanos completaron las instancias de capacitación y asistencia técnica del programa "Revolucioná tu Profesión" y avanzaron hacia la etapa de financiamiento para invertir y desarrollar sus actividades. Durante la entrega de certificados, se destacó el valor de combinar formación y acompañamiento con herramientas que permitan concretar proyectos y generar nuevas oportunidades en La Rioja.
Desde el Palacio Municipal se informó que avanza de manera firme y sostenida una de sus políticas que se impuso como un sello de la gestión, que es el retiro de los vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública. El reporte indica que son casi 100 las distintas unidades retiradas por las áreas municipales pertinentes.
El hospital incorporará una Unidad de Procuración de Órganos y Tejidos para mejorar la detección de potenciales donantes. Además, se creará un consultorio para pacientes con insuficiencia renal como parte del camino hacia futuros trasplantes renales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.