Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

MÚSICA

17 de noviembre de 2023

Bizarrap brilló en los Latin Grammy 2023

Durante la ceremonia, Bizarrap acompañó a Shakira para recibir el galardón por la "Mejor Canción Pop" y canción del año “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, que la cantante le dedicó a su ex, Gerard Piqué. El productor y Dj argentino también obtuvo el premio por "Mejor Canción Urbana".

El productor argentino se consagró como ganador del Latin Grammy 2023 en las categorías “Mejor Canción Pop” y “Mejor Canción Urbana” por la Bzrp Music Sessions, Vol. 52 junto a Quevedo. Bizarrap agradeció estos reconocimientos junto a los presentes.

“Hubo mucho trabajo detrás de esta canción. Shaki pudo expresar lo que sentía, y eso es lo más importante que siento yo con este tema”, declaró sobre su canción con Shakira.

Cuando recibió su premio a “Mejor Canción Urbana”, el dj argentino confesó que le cuesta expresarse en público. “No estoy acostumbrado a hablar, es impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Muchísimas gracias”, agradeció el artista.

Además, dejó un mensaje esperanzador para los jóvenes que buscan triunfar en la música. “Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina, la concha de la lora!”, finalizó su discurso.



COMPARTIR:

Comentarios