Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 19:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

16 de noviembre de 2023

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina perdió el invicto frente a los charruas

El equipo albiceleste perdió por 2-0 ante la Celeste, dirigido por Marcelo Bielsa, en el estadio de Boca, por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas. Ronald Araujo y Darwin Núñez, los tantos de la visita.

El capitan del seleccionado, Lionel Messi, analizó lo que fue la derrota en cancha de Boca ante Uruguay "No encontramos la forma de tener la pelota", así definió el cómo fue el partido de Argentina en la Bombonera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Las principales estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, se volvieron tendencia en redes sociales tras protagonizar una publicidad junto al brasileño Vinicius Jr., en la previa del Mundial 2026.
DEPORTES
Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

El piloto argentino confirmó una exhibición en Palermo durante el receso de la Fórmula 1. Será la primera vez que maneje un monoplaza en calles porteñas y convocó al público: “Vengan todos”.
DEPORTES
Argentina cierra su preparación ante Zambia con la mira puesta en el Mundial 2026

Argentina cierra su preparación ante Zambia con la mira puesta en el Mundial 2026

El equipo de Lionel Scaloni disputa en La Bombonera su último amistoso antes de la Copa del Mundo. Tras un rendimiento irregular ante Mauritania, busca mejorar su imagen y definir el equipo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.