Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 03:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

10 de noviembre de 2023

Reprogramaron para el domingo el show de Taylor Swift de este viernes

El recital de la noche de este viernes de la artista estadounidense Taylor Swift, con el que marcaría la segunda parada de su trío de conciertos en el estadio Monumental de Núñez, fue suspendido por las malas condiciones climáticas y reprogramado para este mismo domingo, anunciaron los organizadores.

“Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!”, publicó la artista en su perfil de X (ex Twitter), @taylorswift13.

El posteo de la estrella pop replicó el comunicado de la productora DF Entertainment, responsable de la organización de estos recitales en Argentina.

Debido a las condiciones climáticas adversas priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift / The Eras Tour programado para hoy (por el viernes) en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora”, señala el texto oficial.

“Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo”, se añadió, en tanto que se invita a visitar la web y las redes de la productora para más información.

La parada argentina del Eras Tour de Swift tuvo ayer su primer capítulo, con un espectacular show de más de tres horas ante 70.000 personas que colmaron el estadio de River.

De no mediar nuevas modificaciones, Swift volverá a presentarse por segunda vez en el mismo lugar este sábado por la noche, para cerrar el domingo con el concierto reprogramado por las fuertes lluvias de hoy.

 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: "Está siendo un duelo difícil"

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: "Está siendo un duelo difícil"

Tras varios días de rumores, la cantante anunció el fin de su relación con el artista cordobés a través de un comunicado en redes sociales. Aseguró que la decisión fue tomada de común acuerdo, sin conflictos ni falta de amor, y pidió respeto para atravesar este momento.
ESPECTÁCULOS
Los Nocheros celebran 40 años de historia con una gira que recorrerá Argentina y países vecinos

Los Nocheros celebran 40 años de historia con una gira que recorrerá Argentina y países vecinos

El emblemático grupo salteño inicia una nueva gira para festejar cuatro décadas de trayectoria. El tour incluirá presentaciones en Argentina, Bolivia y Uruguay, con un espectáculo que repasará los grandes éxitos que marcaron generaciones.
ESPECTÁCULOS
Escándalo con Rosalía: cancelan traslados a sus shows en el Movistar Arena tras la polémica por un video

Escándalo con Rosalía: cancelan traslados a sus shows en el Movistar Arena tras la polémica por un video

Una empresa de transporte suspendió los viajes organizados para los recitales de la cantante española en Buenos Aires luego de la controversia generada por una publicación sobre la final del Mundial 2026. La medida se suma a la cancelación de un evento tributo en Córdoba.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.