Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 16:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

6 de noviembre de 2023

"No hay un apoyo mayoritario del PRO a las ideas extremas de Milei"

Así lo indicó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien volvió a cuestionar el respaldo del expresidente, Mauricio Macri, y de la titular del PRO, Patricia Bullrich, al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei de cara a la segunda vuelta electoral, en medio de la crisis en Juntos por el Cambio. Dijo que son pocos los del PRO que suscriben al acuerdo entre el libertario y dos de los referentes del espacio.

En una entrevista con el diario Perfíl, Rodríguez Larreta cuestionó que el ala dura del partido haya decidido optar por "posiciones extremas", en relación al apoyo a Milei y planteó: "A Patricia la escuché decir: ‘Las ideas de Milei son malas y peligrosas’ textual, ella por lo menos no escuché que suscribía a sus ideas. Mauricio es distinto, dijo: ‘Sí son nuestras ideas, pero".

El jefe de gobierno porteño dijo que no ve "una gran mayoría del PRO que suscriba las ideas de extrema derecha de Milei, que algunos lo pueden hacer por conveniencia o porque creen que es el menos malo de los candidatos para el balotaje", y reiteró que "no estoy seguro de que haya una cosa mayoritaria ideológicamente apoyando a Milei".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Más de 57.000 empresas tienen pagos irregulares y crece la presión sobre la cadena de pagos

Más de 57.000 empresas tienen pagos irregulares y crece la presión sobre la cadena de pagos

El dato surge de un informe de Fidelitas. La cantidad de compañías en situación irregular aumentó 18,7% entre enero y julio y casi el 12% de las empresas activas del país registra dificultades de pago.
NACIONALES
Inocencia Fiscal II: el Senado convirtió en ley la reforma que flexibiliza los controles de ARCA

Inocencia Fiscal II: el Senado convirtió en ley la reforma que flexibiliza los controles de ARCA

La iniciativa del Gobierno obtuvo 44 votos a favor y 23 en contra. La nueva norma amplía el acceso al régimen simplificado de Ganancias y busca facilitar la incorporación de ahorros en dólares al sistema formal.
NACIONALES
El INDEC reconoció que empeoró la actividad económica en relación al primer trimestre

El INDEC reconoció que empeoró la actividad económica en relación al primer trimestre

El informe brindado por el INDEC resalta que el Producto Bruto Interno (PBI) de Argentina arrojó una contracción de 0,6% frente al primer trimestre de 2026. De esta manera, reconoce que la actividad económica empeoró con respecto a dicho periodo, aunque refleja una variación interanual positiva del 2%.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.