Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.2º

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2018

El gobernador Casas firmará convenio para que canal 9 transmita el mundial Rusia 2018

Con la presencia de Hernán Lombardi, se desarrollará este lunes la firma del convenio entre el gobierno de la provincia y el Sistema Federal de Medios, para que canal 9 de La Rioja transmita los partidos del mundial de futbol. Firmarán también convenios similares el Canal 10 de Tucumán y el Canal 7 de Catamarca.

El gobernador Sergio Casas suscribirá con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, el convenio que establecerá la transmisión sin ningún costo por el Canal 9 de La Rioja de 32 partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018. La ceremonia que se realizará este lunes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a las 10,30.

Está prevista la presencia además de otras autoridades provinciales, el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el administrador de Radio y Televisión Riojana (RTR), Marcos Juárez y el subadministrador Alejandro Broilo; así como también de Emilio Laferriere, vicepresidente de RTA Radio y Televisión Argentina S.E.; Cristian Larsen, auditor interno de RTA; de LW 83 Canal 10 Televisora de Tucumán SAPEM, Rodolfo Tercero Burgos, presidente y Enrique Ignacio Golobisky, vicepresidente; de Catamarca Radio y Televisión S.E. Canal 7, Carlos Adrián Quiroga, presidente y Jorge Solá Jais, presidente Senado de la provincia de Catamarca, a cargo de la Gobernación; y funcionarios del Consejo Federal de la TV pública.

El acuerdo consiste en la autorización para la retransmisión simultánea de 32 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por televisión terrestre y abierta, analógica y digital, las imágenes y sonidos comprendidos en los derechos adquiridos.



COMPARTIR:

Comentarios