Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 04:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MUNICIPALES

1 de noviembre de 2023

Rentas prorroga la moratoria para la regularización del pago de tasas y contribuciones

La Municipalidad de la Capital prorroga hasta el 30 de noviembre la moratoria para la regularización del pago de tasas y contribuciones. El plan alcanza a todas las deudas no prescriptas y contraídas hasta el 31 de julio del presente año.

Este plan permite efectuar pagos de contado en una cuota con un descuento del 100 por ciento de intereses y recargos, 2 cuotas con un 80 por ciento o 3 con un 70 por ciento de los respectivos descuentos.

El  mismo contempla multas y deudas en ejecución fiscal y, excepto CACIS, se podrá tramitar vía página web en el sitio https://www.municipiolarioja.gob.ar/ botón rentas digital. El horario de atención al público en casa central es de 8,15 a 12 hs. y de 15 a 18 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Avanza el asfaltado de la Av. Rosa Bazán de Cámara para mejorar la transitabilidad en la zona sur

Avanza el asfaltado de la Av. Rosa Bazán de Cámara para mejorar la transitabilidad en la zona sur

En conjunto con el Gobierno provincial, el municipio ejecuta obras de pavimentación, cordón cuneta y cruces de hormigón sobre el boulevard Rosa Bazán de Cámara, en el Barrio Altos del Sol. La intervención busca optimizar la transitabilidad, vincular barrios del sector y potenciar el desarrollo económico local.
MUNICIPALES
Trabajan en conjunto Gobierno, Municipio y EDELAR para ampliar la red de iluminación en la ciudad capital

Trabajan en conjunto Gobierno, Municipio y EDELAR para ampliar la red de iluminación en la ciudad capital

El Gobierno de la provincia, el Municipio Capital y EDELAR trabajan para brindar mayor seguridad a las y los vecinos de cada sector, con la colocación de luminarias en las avenidas más transitadas de la ciudad.
MUNICIPALES
El Municipio  comenzó con el traslado de grandes felinos al Santuario Tekove Mymba

El Municipio comenzó con el traslado de grandes felinos al Santuario Tekove Mymba

El Municipio Capital, junto al Centro de Rescate y Preservación Yastay y el Santuario Tekove Mymba, inició el traslado de grandes felinos a
la fundación ubicada en Entre Ríos, única en su tipo en Latinoamérica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.