Avanza la obra de Renovación Urbana y Desagües Pluviales en Capital
Se informó el cronograma de cortes de calles por las obras de Renovación Urbana y Desagües Pluviales del área central de la ciudad Capital, previstos desde hoy al domingo 29 de octubre.
Por tal motivo, la empresa encargada de los trabajos en el centro de la ciudad informa que los cortes de tránsito, esta semana, estarán ubicados en las calles: 8 de Diciembre (entre Pasaje Esquiú y 25 de Mayo, con paso hacia el Norte por Lamadrid y al Sur por Joaquín V. González), Pelagio B. Luna (entre 25 de Mayo y Santiago del Estero), Santiago del Estero (entre Av. Caudillos Riojanos y Juan Bautista Alberdi) y Lamadrid (entre Bazán y Bustos y San Nicolás de Bari).
Cabe remarcar que el corte en calle Lamadrid es para poder trabajar en la boca calle de la esquina de esa calle y Pelagio B. Luna.
En los trabajos en general de la obra, está previsto trabajar dos semanas y se agregaría una más para secado del hormigón en calzada.
Notas Relacionadas
El Gobierno de La Rioja resolvió excluir a tres prestadores adheridos al programa Previaje Riojano con Chachos, luego de que los controles efectuados por la Autoridad de Aplicación detectaran inconsistencias que motivaron las correspondientes actuaciones administrativas. La medida alcanza a las agencias de viajes Famatina Expediciones y Cuesta de Miranda, y al alojamiento Hostal La Casa Aicuña.
La Empresa Aguas Riojanas SAPEM avanzó con una nueva etapa del plan de instalación y recuperación de medidores domiciliarios de agua potable en distintos sectores de la ciudad Capital. El objetivo es mejorar el control del consumo, reducir pérdidas en la red y promover un uso más racional del recurso.
En el marco del Programa Ciudad SOL, el equipo de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio Capital retiró un vehículo en estado de abandono de la Av. Madre Teresa de Calcuta. Además se realizó la limpieza integral del sector, garantizando un espacio más seguro y limpio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.