Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

ESPECTÁCULOS

23 de octubre de 2023

Se estrena la serie documental "La Hija de Dios "

El próximo jueves 26 de octubre, HBO Max presentará una serie documental de tres episodios titulada "La hija de Dios: Dalma Maradona," que ofrece una perspectiva única de la vida y carrera de Diego Maradona a través de los ojos de su primogénita.

 La producción incluye testimonios reveladores y material de archivo inédito, así como entrevistas a destacadas personalidades que estuvieron cerca del legendario futbolista.

 Dalma Maradona entrevistará a Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y otros colegas del astro en Nápoles.

“El documental explorará los principales escenarios de la vida de Diego Maradona pasando por su infancia en Villa Fiorito y su carrera en Italia, hasta llegar a su legado”, anuncia el comunicado oficial de esta producción que contará con tres episodios de 45 minutos.

La hija del exfutbolista explicó que el proyecto se trata de "un recorte" de su mirada de la vida de Maradona y su relación con ella, "que puede ser la de cualquier padre con su hija, por lo que no hace falta entender de fútbol ni ser un apasionado para ver el documental y entender de qué se trata".

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios