Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 08:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

19 de octubre de 2023

Domingo de elecciones: 240 establecimientos escolares serán centros de votación

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, informó que son 240 los establecimientos educativos de toda la provincia que están afectados a las elecciones generales nacionales, que se desarrollarán este domingo 22 de octubre.

Asimismo, comunicaron que las actividades serán normales durante la jornada del viernes previo en todos los niveles, turnos y modalidades; mientras que el lunes 23 solo se suspenderán en el turno mañana en esas instituciones donde se sufragará. 

En este sentido, la secretaria de Gestión Educativa, Zoraida Rodríguez, explicó que “están afectados establecimientos educativos de todos los niveles educativos de la provincia, desde hace un mes se vienen haciendo las pruebas de conectividad, hemos trabajado conjuntamente con la Justicia Electoral”. 

También la secretaria Rodríguez agregó que “está todo preparado para que el día de las elecciones transcurra todo normalmente en cada una de las escuelas; con el personal directivo y de servicios generales que estarán a disposición”.

En cuanto a las actividades en los establecimientos educativos, Zoraida Rodríguez explicó que “durante la jornada del viernes habrá actividad normal en todos los niveles, turnos y modalidades; mientras que el lunes 23 solo se suspenderán en el turno mañana para acondicionarlos”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Arauco celebró el Día Nacional de la Olivicultura

Arauco celebró el Día Nacional de la Olivicultura

La Rioja celebró el Día Nacional de la Olivicultura con un fuerte respaldo a la producción y a las economías regionales. El gobernador Ricardo Quintela encabezó en Aimogasta los actos por el 85° Día Nacional de la Olivicultura junto a la vicegobernadora Teresita Madera, la intendenta Virginia López, la senadora nacional Florencia Lopez, la diputada nacional Gabriela Pedrali y autoridades provinciales y departamentales.
LOCALES
Quintela participó de las celebraciones en honor a Santa Rita de Catuna

Quintela participó de las celebraciones en honor a Santa Rita de Catuna

El gobernador, Ricardo Quintela, encabezó este sábado las actividades centrales por las fiestas patronales de Santa Rita de Catuna. Durante la jornada estuvo acompañado por la vicegobernadora Teresita Madera, el intendente Jorge Salomón y el obispo Dante Braida, quienes destacaron la importancia de la fe, la unidad y el acompañamiento comunitario en un contexto social y económico complejo.
LOCALES
Inician proceso de escrituración masiva para más de 120 familias del barrio Nueva Rioja

Inician proceso de escrituración masiva para más de 120 familias del barrio Nueva Rioja

El Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social puso en marcha un operativo de regularización dominial en el barrio Nueva Rioja, en la zona Este de la Capital. La iniciativa permitirá avanzar con la escrituración de viviendas sin costo para los vecinos y garantizar seguridad jurídica a familias que desde hace años habitan el sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.