Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 16:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

16 de octubre de 2023

“Elijo Creer”: la película de la selección argentina ya tiene fecha de estreno

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, anunció en conferencia de prensa, que el 14 de diciembre se estrenará la película “Elijo Creer”, que mostrará todo lo que vivió la selección en el Mundial de Qatar desde adentro.

Las imágenes del trailer mostraron los segundos previos al penal de Gonzalo Montiel, el cual le dio a la albiceleste la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Previo a eso, se muestran palabras de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Tapia haciendo alusión al momento previo al gol de Montiel.

“Fue el momento más feliz de todos los argentinos y argentinas”, indicó el presidente de la AFA luego de visualizar el trailer en la conferencia de prensa.

Según las averiguaciones de Télam desde el predio de la AFA, la película se pasará por alrededor de 300 cines.

“Serán pasajes de lo que se vivió en ese mundial maravilloso. Nos emociona a todos volver a vivir eso”, explicó sobre la película Tapia.

En el final del trailer, se muestra a Lionel Messi junto con la tan deseada y preciada Copa del Mundo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Juanfer Quintero vuelve a su casa

Juanfer Quintero vuelve a su casa

El mediocampista colombiano fue presentado oficialmente en Independiente Medellín, donde tendrá su segundo ciclo. Firmó por un año y buscará recuperar protagonismo luego de cerrar su tercera etapa en el Millonario.
DEPORTES
Tapia despejó todas las dudas sobre Scaloni: "Es mi plan A, B y C, pero no lo puedo tener encadenado"

Tapia despejó todas las dudas sobre Scaloni: "Es mi plan A, B y C, pero no lo puedo tener encadenado"

El presidente de la AFA ratificó su respaldo absoluto al entrenador campeón del mundo y aseguró que hará todo lo posible para que continúe al frente de la Selección Argentina. Sin embargo, reconoció que la decisión final dependerá del propio Lionel Scaloni.
DEPORTES
Messi podría estar presente en los próximos amistosos de la selección

Messi podría estar presente en los próximos amistosos de la selección

La Selección argentina retomaría la actividad entre el 21 de septiembre y el 6 de octubre con una gira de dos amistosos por China y un tercer encuentro en el país, posiblemente ante Uruguay. El cuerpo técnico y la AFA espera contar con Lionel Messi para el inicio del nuevo ciclo después del subcampeonato en el Mundial 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.