Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 04:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

16 de octubre de 2023

“Elijo Creer”: la película de la selección argentina ya tiene fecha de estreno

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, anunció en conferencia de prensa, que el 14 de diciembre se estrenará la película “Elijo Creer”, que mostrará todo lo que vivió la selección en el Mundial de Qatar desde adentro.

Las imágenes del trailer mostraron los segundos previos al penal de Gonzalo Montiel, el cual le dio a la albiceleste la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Previo a eso, se muestran palabras de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Tapia haciendo alusión al momento previo al gol de Montiel.

“Fue el momento más feliz de todos los argentinos y argentinas”, indicó el presidente de la AFA luego de visualizar el trailer en la conferencia de prensa.

Según las averiguaciones de Télam desde el predio de la AFA, la película se pasará por alrededor de 300 cines.

“Serán pasajes de lo que se vivió en ese mundial maravilloso. Nos emociona a todos volver a vivir eso”, explicó sobre la película Tapia.

En el final del trailer, se muestra a Lionel Messi junto con la tan deseada y preciada Copa del Mundo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi marcó el gol 900

Messi marcó el gol 900

El Inter Miami CF quedó eliminado de la Concacaf Champions League tras empatar 1-1 frente a Nashville SC en el Chase Stadium, resultado que no le alcanzó para avanzar en la serie de octavos de final.

Sin embargo el partido tuvo un condimento histórico: Lionel Messi alcanzó los 900 goles en su carrera profesional, consolidando un nuevo hito en una trayectoria que sigue ampliando sus números.

DEPORTES
Murió Marcelo Araujo, la voz que cambió el relato del fútbol en la televisión argentina

Murió Marcelo Araujo, la voz que cambió el relato del fútbol en la televisión argentina

El histórico relator que marcó una época en Fútbol de Primera y luego en Fútbol Para Todos falleció a los 78 años. Su estilo irreverente y sus latiguillos lo convirtieron en una de las figuras más influyentes del periodismo deportivo televisivo.
DEPORTES
Se cayó el duelo de campeones: suspenden la Finalissima entre Argentina y España

Se cayó el duelo de campeones: suspenden la Finalissima entre Argentina y España

El partido que debía enfrentar a los campeones de América y Europa no se jugará. UEFA confirmó la cancelación tras no lograr un acuerdo sobre sede y fecha, en medio de la tensión política en Medio Oriente.

Comentarios