ESPECTÃCULOS
16 de octubre de 2023
La K´onga y Luciano Pereyra juntos en el éxito "Si te vas"
La banda cordobesa, La Konga y Luciano Pereyra presentaron Si te vas, reversión cuartetera de la canción que abre el más reciente álbum del cantautor bonaerense.
La canción es la primera de dos colaboraciones entre el grupo de Villa Dolores y el popular cantante, quien también aseguró que sumará a La Konga para estas versiones en el show que tiene programado para el 15 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes.
“Si te vas es un tema emotivo y entrador que llega desde el primer momento al público, una declaración de amor que nos pone en sintonía alegre” y “transmite la incontenible sensación de bailar y divertirse”, apunta el comunicado de prensa detrás del lanzamiento en cuestión, que también tuvo su estreno audiovisual en YouTube.
La Konga, en su mejor momento, ha dejado huella este año con presentaciones en el Estadio de Vélez y una exitosa gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Esta colaboración musical es un reflejo de lo variado y multifacéticos que pueden ser estos artistas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"
El músico rosarino participó de la movilización contra el proyecto que busca modificar el régimen de tierras rurales y cuestionó la posibilidad de ampliar la participación extranjera sobre territorios argentinos. Su presencia se convirtió en uno de los momentos más destacados de la protesta.Milo J despedirá el 2026 con un show único en Córdoba
El artista se presentará el 5 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, en el marco de "La Vida Era Más Corta Tour Mundial".Será su única presentación en Argentina durante 2026 y la primera vez que traerá al país un espectáculo con escenario 360°, un formato que ya estrenó con éxito en Ciudad de México.
