Esta semana se liberan algunas arterias para la circulación vehicular
En el marco de la Obra de Renovación Urbana que lleva adelante el gobierno provincial y debido al avance de la obra, varias calles que se encontraban con cortes de tránsito por los diferentes trabajos, fueron liberadas para el tránsito vehicular, logrando una mejor transitabilidad en el centro de la ciudad.
Se informa que los cortes de tránsito, previstos desde el lunes 9 al domingo 15 de octubre, estarán ubicados en las calles: 8 de Diciembre (entre Pasaje Esquiú y 25 de Mayo, con paso hacia el Norte por Lamadrid), Pelagio B. Luna (entre 25 de Mayo y Santiago del Estero, con paso hacia el Norte por Lamadrid), Juan Bautista Alberdi (entre Lamadrid y Avellaneda), Santiago del Estero (entre Av. Caudillos Riojanos y Bazán y Bustos) y Joaquín V. González (entre Av. Caudillos Riojanos y Juan Bautista Alberdi).
Notas Relacionadas
El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.