Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 10:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

MÙSICA

5 de octubre de 2023

Un Sergio Dalma renovado regresa con "Sonríe que estas en la foto"

El cantante español presenta el tema que da título a lo que será su nuevo álbum.

El 24 de noviembre es el día en que el cantante lanzará el disco número 22 de su carrera, con el que celebrará su impresionante trayectoria. Y el que traerá, según adelantó el propio artista, sonidos pop ochentosos y tremendamente pegadizos.

Pero para evitar que sus fans enloquezcan ante la espera, adelanta el estreno de "Sonríe porque estás en la foto".

Como él mismo confesó, este nuevo disco celebra las ganas de seguir aprendiendo, innovando y sorprendiendo de un artista con una trayectoria impecable, tras sus treinta y cuatro años de carrera.

Y es que, en este álbum, Sergio quiso transmitir en las canciones la actitud que lo caracteriza en esta época de su vida.

Para conseguirlo, Sergio trabajó con seis productores diferentes: Fernando Boix, Pablo Cebrián, Santos y Fluren, Paco Salazar, Carlos Almazán, Pablo Díez y Alex Perea.

 

El disco contará con dos colaboraciones de lujo. Como es habitual, el cantante ha querido incluir un tema en catalán, su lengua materna. Se trata de "He tocat el cel", junto a Miki Núñez. Además, colabora con Conchita en el tema "Luciérnagas".

"Sonríe porque estás en la foto" celebra la veteranía y la sabiduría, unidas a las ganas de seguir innovando y aprendiendo. Un álbum que refleja la actitud del propio Sergio Dalma: con menos pudor, menos prejuicios, menos miedo y más atrevimiento. De esta manera se celebra la trayectoria de un artista que, tras treinta y cuatro años de carrera, continúa sonriendo y "estando en la foto".

 



COMPARTIR:

Comentarios