Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 21:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

4 de octubre de 2023

APOS aclara funcionamiento de su credencial digital

La obra social provincial informó que debido a los inconvenientes ocasionales que se presentan con la credencial digital a raíz de la migración de datos al nuevo sistema validador, se aclara que todos los prestadores y centros prestadores cuentan con la opción de validar la consulta con el sistema tradicional.

Es por ello, que desde APOS "recomendamos a las y los afiliados a quienes se les niegue la atención de nuestra obra social a partir de este argumento, que no realicen el pago particular de la consulta y denuncien esta práctica en nuestro box digital para actuar en consecuencia".

"Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nuestros equipos técnicos trabajan para contar con un sistema informático que contenga los requerimientos necesarios para brindar servicios de calidad, a la altura de las necesidades de nuestros/as afiliados y afiliadas", cierra el comunicado emitido por la obra social provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Voytenco visitó la provincia y se reunió con el gobernador Quintela

Voytenco visitó la provincia y se reunió con el gobernador Quintela

El Gobierno de La Rioja y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) fortalecieron la articulación destinada a acompañar a los trabajadores rurales y promover el cumplimiento de sus derechos laborales. El gobernador Ricardo Quintela encabezó el encuentro con el secretario general de la organización a nivel nacional, José Voytenco, y representantes provinciales del gremio.
LOCALES
Deportarían a ciudadanos colombianos acusados de usura, tras un nuevo operativo policial

Deportarían a ciudadanos colombianos acusados de usura, tras un nuevo operativo policial

Tras varias denuncias, la División Delítos Económicos de la Policía de la Provincia llevó a cabo cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad capital en el marco de una investigación por usura y amenazas. El resultado fue la detención de 4 personas y el secuestro de una importante suma de dinero, vehículos y armas de fuego.
LOCALES
La Rioja, presente en las nuevas designaciones de jueces, fiscales y defensores

La Rioja, presente en las nuevas designaciones de jueces, fiscales y defensores

José Nicolás Celestino Chumbita fue designado defensor público oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja, mientras que María Virginia Miguel Carmona, quien se desempeñó durante años como fiscal federal en la provincia, fue nombrada jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.