Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 15:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.8º

LOCALES

4 de octubre de 2023

Banco Rioja impulsa línea de créditos para ganado reproductor con la tasa más conveniente del mercado

La entidad bancaria participa en la nueva edición del "Remate de Cabañas Riojanas", uno de los eventos agropecuarios más importantes de la región que organiza la provincia en el marco de las políticas de gestión de fortalecimiento del sector ganadero. La línea de crédito es hasta 1.500.00 pesos, con tasa subsidiada por el gobierno de La Rioja.

En el encuentro, Banco Rioja informará en su stand institucional sobre la línea de crédito “Préstamos para Ganado Reproductor” por un monto de hasta $1.500.000 que ofrece las mejores condiciones vigentes en el mercado: tasa anual del 69% que incluye los 40 puntos de subsidio por parte del gobierno de la provincia de La Rioja, con un plazo de 18 meses en total con 3 meses de gracia. Para facilitar el acceso, el Fondo de Garantía Público de La Rioja (FOGAPLAR) brindará asesoramiento sobre el sistema de garantías.

Esta medida de asistencia al campo es un esfuerzo del gobierno de La Rioja para brindar beneficios a los productores ganaderos, mostrar el potencial de trabajo y fortalecer al sector. 

Asimismo, se trata de un trabajo articulado y sostenido de Banco Rioja junto al gobierno de La Rioja, FOGAPLAR, Mejor Riojanas y las dos cabañas locales estatales: Caudillo Riojano y Kayne.



COMPARTIR:

Comentarios