Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 06:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.1º

DEPORTES

30 de septiembre de 2023

Copa de la Liga: Se fue Gago de Racing después de perder el clásico

Su último partido fue este sábado en la derrota 2-0 ante Independiente en el Cilindro de Avellaneda y después de suspender la conferencia de prensa decidió dejar su cargo cuando aún restan 7 fechas para el final de la Copa de la Liga.

El clásico contra Independiente terminó siendo el punto final para Fernando Gago al frente de Racing.

La pésima imagen que dejó su equipo en otro partido importante y el repudio unánime de los hinchas fueron demasiado para la continuidad del entrenador. Apenas consumado el 0-2, y dentro del vestuario, Pintita les comunicó a los dirigentes y jugadores que daba un paso al costado. A pesar de que el plantel quería que siguiera, la decisión no tuvo vuelta atrás.

Cerca de las 23 horas y en un auto particular, Fernando Gago se fue por última vez de Racing. Lo hizo sin dar declaraciones. El técnico no se presentó a la conferencia de prensa y dejó el cargo sin dar explicaciones. Jamás hubo empatía con el mundo académico y este sábado quedó totalmente demostrado. Se fue sin decir adiós, insultado por los hinchas y perdiendo un clásico en el que su equipo era claramente el favorito.

De cara al futuro inmediato, parece un hecho que la dupla Grazzini y Videla se harán cargo de los próximos entrenamientos. Los técnicos de la Reserva están al tanto y tienen contacto con el plantel de Primera, especialmente de los jóvenes que integran al plantel. De ahí en más, será trabajo de la dirigencia y Capria para ir en busca de un nuevo entrenador.

 



COMPARTIR:

Comentarios