Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 14:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

11 de mayo de 2018

Michetti destacó la importancia de trabajar en forma conjunta

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó este viernes junto al gobernador Sergio Casas, la obra de intervención urbana que involucra a siete barrios de la Capital.

En este marco, la titular del Senado de la Nación expresó su alegría  al visitar obras para los vecinos y destacó la importancia de poder trabajar de forma conjunta, dejando de lado las diferencias que “es algo natural, normal, pero que debe ser una riqueza no un problema”, afirmó. La vicepresidenta hizo suyas las palabras de la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Urbano, Marina Klemensiewicz, que integró la comitiva nacional, sobre lo bien que está trabajando el gobierno de la provincia de La Rioja.

Michetti, cumplió una agenda de trabajo durante la mañana en la ciudad de La Rioja, en la que acompañada por el gobernador Sergio Casas, visitó la obra cofinanciada de intervención urbana y nexos que involucra a siete barrios de la zona Noroeste.

La obra corresponde a infraestructura urbana, nexos, cicatrización, equipamiento comunitario y urbano, es financiada en forma conjunta entre  Nación y provincia con un monto superior a los 54 millones de pesos. También incluyó la construcción de 30 viviendas  para relocalización de familias por riesgo ambiental, ejecutadas en su totalidad con fondos provinciales.

En este marco, Michetti expresó su alegría  al visitar obras para los vecinos y destacó la importancia de poder trabajar de forma conjunta, dejando de lado las diferencias que es algo natural, normal, pero que debe ser una riqueza no un problema.

“Vemos la gente que trabaja con los presidentes de centros vecinales, están los obreros de la empresa, están funcionarios nacionales y provinciales, representantes de diferentes partidos políticos, oficialistas, opositores, es importante que nos podamos poner a trabajar en base a las necesidades reales, no de los problemas del ego o de que cada uno necesita sentirse mejor que otro, porque de esa manera la Argentina no va a llegar a ningún lado”, sostuvo.

Consultada sobre las necesidades económicas de la provincia y la forma en que las políticas nacionales afectan al parque industrial, sostuvo que “soy consciente de que faltan muchas cosas y es lo que tratamos de hacer en todo el país, hay momentos de mucha dificultad y habrá momentos de mejor ir”.

La vicepresidenta manifestó: “tengo conocimiento de enormes necesidades que tiene el país entero, la Argentina tiene mucho camino por recorrer para poder salir adelante y tener una economía dinámica y vigorosa”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Cambio de estación: el invierno llega con tiempo inestable en gran parte del país

Cambio de estación: el invierno llega con tiempo inestable en gran parte del país

La estación más fría del año comenzará oficialmente este 21 de junio. El ingreso del invierno llegará acompañado por bajas temperaturas, nubosidad y advertencias meteorológicas en distintas regiones del país.
ACTUALIDAD
Alarma por el endeudamiento: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años

Alarma por el endeudamiento: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años

El incumplimiento en el pago de créditos volvió a crecer en abril y ya afecta a más de 5 millones de personas. Según datos del Banco Central, la mora de los hogares llegó al 12,1%, un récord que no se registraba desde 2004.
ACTUALIDAD
El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud realizó jornadas informativas en plazas de la Capital para concientizar sobre el correcto uso del sistema de emergencias y evitar llamadas o traslados innecesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.