Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.8º

POLITICA

17 de mayo de 2017

“Nuestro Objetivo es gobernar la provincia en 2019”

Así lo afirmó el Ministro de Defensa, Julio Martínez, en diálogo con Radio UNLaR. El funcionario participó días pasados en el lanzamiento del Programa nacional Intercosecha junto a representantes de la Delegación local de Renatre.

Al ser entrevistado en el programa "Convivencia" que se emite por Radio UNLaR 90.9, el Ministro Martinez hizo un balance sobre la gestión del presidente Macri y afirmó que “se está trabajando y creo que estamos en el camino correcto, estamos logrando muchas cosas, se está viendo la recuperación en distintos sectores como en la construcción, agro industria automotriz, las motos, el acero y otros rubros, creemos que lo peor ya pasó y ahora viene el crecimiento, creo que las metas se van a cumplir”.
Asimismo agregó que en esta gestión se “va a hacer la obra pública más grande de la historia del país y queremos que La Rioja sea parte de esto”. En este sentido detalló que se van a hacer rutas, escuelas obras destinadas a la salud, viviendas, etc.

En el plano político Martínez destacó que está acompañando firmemente a Gustavo Galván y Alfredo Brigido “ y a toda la lista de candidatos porque creemos que es la mejor".

En cuanto a las especulaciones por su candidatura de cara a las elecciones del 2019 afirmó que “somos parte de un equipo y de un proyecto y estamos dispuestos a trabajar en donde se nos necesite para el cambio en la provincia, nuestro objetivo es ser gobierno en el 2019 y en este marco lo que sea más útil para cumplir esta idea lo vamos a hacer y hablar con el equipo provincial y nacional, vamos a estar donde tengamos que estar”.

Por otro lado también se refirió al actual titular de PAMI La Rioja Ismael Bordagaray y a sus aspiraciones políticas de cara al 2019 “creo que es una persona muy importante y me gustaría que este dentro del equipo” en referencia a Fuerza Cívica y Cambiemos.

Por otro lado sobre las acusaciones por parte del gobierno provincial y la falta de fondos y ayuda a la provincia, Martínez afirmó que “viven quejándose porque el gobierno nacional no los ayuda pero la semana pasada el gobernador tuvo 5 eventos en Chilecito financiado por nación, hay mucha hipocresía deberían sincerarse y decir que si llega el dinero”. En cuanto a los recursos extra coparticipables afirmó que los fondos “están llegando con normalidad”.

Finalmente de cara al 4 de junio el ministro afirmó que Cambiemos “expresa el futuro, la cultura de trabajo, la honestidad, transparencia de la gestión pública, tenemos claro lo que hay que hacer por La Rioja y tenemos lo mejores candidatos para ello, lo demás es Beder, falta de justicia y las SAPEM”.



COMPARTIR:

Comentarios