Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 07:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 9.7º

LOCALES

25 de septiembre de 2023

Quintela visitó el Hospital de la Madre y el Niño

El primer mandatario provincial visitó este lunes el hospital materno infantil de la capital, con el fin de conocer el nuevo resonador que se encuentra en la etapa final de la instalación para ponerlo al servicio de la comunidad.

La directora ejecutiva del establecimiento sanitario, Dra. Viviana Pérez, le dió la bienvenida al gobernador, quien estuvo acompañado por el ministro de Salud Juan Carlos Vergara y Victor Urbani, funcionario del Ministerio de Salud de Nación. En la oportunidad le informó del estado actual para la puesta en marcha del resonador de última tecnología que mejorará de manera sustancial la calidad de atención a los pacientes.

Asimismo, la directora valoró el esfuerzo que se hace en conjunto entre provincia y nación en pos de atender la salud pública "son estas las inversiones que nunca se deben parar, porque llega a la gente que lo necesita, y es este gobierno (provincial y nacional) el unico que nos lo garantiza".

Resonador

Recordamos que el Resonador es de ultima generación, Ingenia Evolution 1.5T es un sistema de Resonancia Magnética de túnel amplio y arquitectura digital, permite una mejor calidad de imagen en el menor tiempo posible.

Cuenta con herramientas que enriquecen el proceso de diagnóstico. A través de dStream, permite obtener información consistentemente de los pacientes de manera instantánea, mientras que con iPatient, le otorga al usuario el control de la variabilidad con respecto al comportamiento, condición anatómica y fisiológica del paciente, lo que resulta en consistencia y eficiencia.



COMPARTIR:

Comentarios