Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.2º

ACTUALIDAD

10 de mayo de 2018

Danilo Flores le dijo NO al tarifazo

En el marco de la sesión por Tarifas, pedida por el interbloque Argentina Federal y UNA, el Diputado Nacional Danilo Flores criticó duramente las medidas económicas del gobierno nacional. El legislador del PJ riojano votó a favor de frenar el tarifazo y pidió que los trabajadores no sean la variable del ajuste que implementa Macri.


El legislador nacional del PJ riojano expresó, que "hemos podido hablar con un vasto sector de la comunidad riojana que incluyó a intendentes, diputados, concejales, el gobernador, pymes, cooperativistas, pequeños productores, comerciantes y empresarios de distintos rubros, quienes manifestaron coincidentemente la difícil situación por la que atraviesan los sectores productivos y los vecinos en general ante el aumento desmedido de las tarifas de servicios y principalmente de la energía eléctrica".

Flores citó como ejemplo que para un mismo consumo, en los dos últimos años, el aumento ha sido seis veces más. En el mismo sentido, aclaró que según el Ministerio de Energía de la Nación, la provincia de La Rioja posee una de las tarifas más bajas del país a lo cual el Diputado Nacional destacó que se debe gracias y exclusivamente al aporte de trescientos millones de pesos que hace el gobierno provincial para subsidiar la producción y a los vecinos residenciales.

Danilo Flores fue enfático en el reclamo de los recursos que le corresponden a La Rioja y expresó este miercoles, que "de los fondos que le corresponden en el presupuesto 2108 a la provincia La Rioja, sólo le llega el cincuenta por ciento de lo acordado y que espera del Jefe de Gabinete Marcos Peña una repuesta por los recursos de todos los riojanos".

Finalmente, uno de los diputados nacionales riojanos dijo que "la gente y los trabajadores no pueden ser variable de ajuste ni víctimas de los desaciertos, en materia económica, del gobierno nacional".



COMPARTIR:

Comentarios