Se entregaron los Martín Fierro Federal en Bahía Blanca
Transmitido por la Tv Publica y conducido por Horacio Embón y Adriana Salgueiro, se realizó la gala de la 33º edición de los Martín Fierro Federal, que premió a lo mejor de la radio y la televisión de todas las provincias argentinas durante 2022.
Alli el programa de Canal 9 "Las cosas son como son" resulto ganador en la terna "de Servicios".
El programa conducido por Ximena Marenco y Giselle Lochbaum, es una propuesta con contenido social desde el año 2015 y nace a partir de las distintas necesidades de los televidentes quienes en este espacio encontraron contencion y solidadridad.
Notas Relacionadas
La Justicia recibió el informe definitivo y confirmó que la conductora no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento del siniestro ocurrido en un paso a nivel de San Isidro. El resultado descarta una de las hipótesis que circulaban desde el inicio de la investigación.
Tras más de cuatro meses de juicio oral, la Justicia responsabilizó únicamente al ex capitán de navío Claudio Villamide por el hundimiento del submarino que provocó la muerte de 44 tripulantes en 2017. La decisión generó nuevas expectativas por una posible apelación de las querellas.
Con el testimono de tres custodios que acompañaron a Diego Armando Maradona durante su internación domiciliaria en el partido bonaerense de Tigre, continúa este miércoles en el juicio por la muerte del astro argentino.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.