Se entregaron los Martín Fierro Federal en Bahía Blanca
Transmitido por la Tv Publica y conducido por Horacio Embón y Adriana Salgueiro, se realizó la gala de la 33º edición de los Martín Fierro Federal, que premió a lo mejor de la radio y la televisión de todas las provincias argentinas durante 2022.
Alli el programa de Canal 9 "Las cosas son como son" resulto ganador en la terna "de Servicios".
El programa conducido por Ximena Marenco y Giselle Lochbaum, es una propuesta con contenido social desde el año 2015 y nace a partir de las distintas necesidades de los televidentes quienes en este espacio encontraron contencion y solidadridad.
Notas Relacionadas
El Parque Nacional Iguazú anunció el cierre total del acceso a la Garganta del Diablo debido a las crecidas extraordinarias del río Iguazú registradas en las últimas horas. La decisión, que se extenderá por 40 días, responde a un incremento abrupto del caudal que superó los niveles de seguridad y obligó a suspender el ingreso de visitantes para evitar riesgos en las pasarelas y plataformas de observación.
El presidente, Javier Milei, se refirió nuevamente a la crisis migratoria que atraviesa España, marcada por los intentos masivos de ingreso a Ceuta y Melilla, y lanzó un mensaje dirigido al gobierno de Pedro Sánchez, al que responsabilizó por lo que considera el deterioro institucional y social del país.
A horas de la medida de fuerza convocada por CTERA para el lunes 3 de agosto, el Ministerio de Capital Humano recordó que la educación es un servicio esencial y advirtió que los gremios deberán asegurar el 75% de la prestación habitual. También anticipó sanciones en caso de incumplimiento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.