Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 08:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

24 de septiembre de 2023

Se entregaron los Martín Fierro Federal en Bahía Blanca

Transmitido por la Tv Publica y conducido por Horacio Embón y Adriana Salgueiro, se realizó la gala de la 33º edición de los Martín Fierro Federal, que premió a lo mejor de la radio y la televisión de todas las provincias argentinas durante 2022.

Alli el programa de Canal 9 "Las cosas son como son" resulto ganador en la terna "de Servicios".

 El programa conducido por Ximena Marenco y Giselle Lochbaum, es una propuesta con contenido social desde el año 2015 y nace a partir de las distintas necesidades de los televidentes quienes en este espacio encontraron contencion y solidadridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
"Todo el mundo tiene derecho a competir"

"Todo el mundo tiene derecho a competir"

Así lo manifestó el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, quien salió al cruce de Martín Menem, quien había dicho que una postulación de Mauricio Macri terminaría beneficiando al kirchnerismo. Sostuvo además que el PRO puede hacer aportes valiosos y recordó que el partido formado por Mauricio Macri gobierna tres provincias, muchas intendencias y aportó semillas que germinaron en el actual gobierno nacional.
NACIONALES
El arzobispo de Buenos Aires criticó el operativo del gobierno de Jorge Macri contra sectores vulnerables

El arzobispo de Buenos Aires criticó el operativo del gobierno de Jorge Macri contra sectores vulnerables

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, salió al cruce del mega operativo de seguridad realizado esta semana por el Gobierno de la Ciudad, y afirmó que la verdadera Tormenta Negra es el narcotráfico, la falta de trabajo, el Estado que se retira y los pibes que no tienen posibilidades.
NACIONALES
Victoria Villaruel pidió que se aparten los responsables de la compra de aviones en mal estado

Victoria Villaruel pidió que se aparten los responsables de la compra de aviones en mal estado

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, cargó duramente contra los responsables de la compara de un avión en mal estado para la Fuerza Aérea, y aseguró que, en otras gestiones y por cuestiones mucho menos importantes, "renunciaban todos los implicados". El dardo también tenía como destinatario al presidente Milei, quien es uno de los impulsores de la adquisición de esa aeronave.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.