Se entregaron los Martín Fierro Federal en Bahía Blanca
Transmitido por la Tv Publica y conducido por Horacio Embón y Adriana Salgueiro, se realizó la gala de la 33º edición de los Martín Fierro Federal, que premió a lo mejor de la radio y la televisión de todas las provincias argentinas durante 2022.
Alli el programa de Canal 9 "Las cosas son como son" resulto ganador en la terna "de Servicios".
El programa conducido por Ximena Marenco y Giselle Lochbaum, es una propuesta con contenido social desde el año 2015 y nace a partir de las distintas necesidades de los televidentes quienes en este espacio encontraron contencion y solidadridad.
Notas Relacionadas
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer el informe técnico sobre la Canasta de Crianza correspondiente a agosto de 2026. El relevamiento mide el gasto necesario para cubrir la adquisición de bienes y servicios básicos (alimentos, vestimenta, educación, salud y transporte) y la valorización del tiempo de cuidado de infantes y niños de hasta 12 años.
El titular de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Alejandro Gramajo, le acercó un estudio al Sumo Pontífice en el que aborda la pobreza, el endeudamiento familiar, así como la discapacidad y la alta tasa de suicidios. El sindicalista le entregó el "Informe de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular para su Santidad León XIV"
La jefa del bloque libertario en la Cámara Alta, Patricia Bullrich, sostuvo que el objetivo es evitar que el BCRA vuelva a funcionar como un apéndice más del Ministerio de Economía o del gobierno del Poder Ejecutivo. Remarcó que el jueves tendrá tratamiento este tema y se estima que logrará la sanción de la reforma.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.