Se entregaron los Martín Fierro Federal en Bahía Blanca
Transmitido por la Tv Publica y conducido por Horacio Embón y Adriana Salgueiro, se realizó la gala de la 33º edición de los Martín Fierro Federal, que premió a lo mejor de la radio y la televisión de todas las provincias argentinas durante 2022.
Alli el programa de Canal 9 "Las cosas son como son" resulto ganador en la terna "de Servicios".
El programa conducido por Ximena Marenco y Giselle Lochbaum, es una propuesta con contenido social desde el año 2015 y nace a partir de las distintas necesidades de los televidentes quienes en este espacio encontraron contencion y solidadridad.
Notas Relacionadas
La ex fiscal fue acusada de no preservar la escena donde hallaron muerto a Alberto Nisman. El juez Julián Ercolini sostuvo que hubo pérdida y alteración de pruebas clave durante las primeras horas de la investigación.
Los restos fueron encontrados en una fosa clandestina en Córdoba y pudieron ser reconocidos por el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense. “Hoy nos sentimos libres”, expresó una de las hijas de las víctimas.
El Gobierno nacional aseguró que convocará a las universidades para avanzar en una mesa de diálogo luego de la marcha universitaria que tendrá lugar este martes y anticipó que buscará rediseñar el esquema de distribución de fondos, con foco en los hospitales universitarios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.