Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 06:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.1º

LOCALES

14 de septiembre de 2023

Massa visitó La Rioja y junto a Quintela entregaron 500 viviendas en la zona Sur

El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, hicieron entrega de viviendas familiares construidas con financiamiento provincial y nacional, y firmaron convenios por 800 nuevas unidades para la provincia.

En su alocucion el ministro destacó que mas allá de la decisión de poner plata o de invertir desde el Estado Nacional en la construcción de estas más de 500 viviendas, de seguir construyendo viviendas con la firma de 800 nuevas casas para La Rioja, lo que estamos logrando es defender a cada familia que a partir de esta noche tendrá la tranquilidad de saber que le deja a sus hijos una escritura, una casa, un futuro, un techo propio que tiene un valor enorme.

Massa, afirmó que en las próximas elecciones lo que se define es si los argentinos "son parte del futuro o son abandonados a su suerte", al considerar que propuestas como las de Javier Milei buscan "eliminar los beneficios del Estado a los laburantes, jubilados y trabajadores".

"Cuando dicen no más coparticipación ni inversión en infraestructura ni universidades los están empujando fuera de la Argentina. Lo que se discute es si los riojanos y los argentinos son parte del futuro o son abandonados a su suerte", dijo Massa 

En ese marco, el candidato dijo que "quieren eliminar los beneficios del Estado a los laburantes jubilados y trabajadores" y agrego: "Quieren tachar la inversión pública, la coparticipación, quieren arancelar la educación publica tachando el Ministerio de Educación, quieren arancelar las universidades y condenar a cada familia a pagar 3 millones de pesos por año, quieren eliminar el sistema de subsidios en energía y en nombre de la libertad quieren eliminar la presencia del Estado".

 Queridos riojanos, queridas riojanas, los quiero invitar a que vayamos caminando hacia el 2024, defendiendo la industria nacional. Aquí está el único lugar fuera de Alemania donde se fabrica calzado deportivo Puma, aquí en La Rioja. Aquí está, en el Parque Industrial de La Rioja, la textil algodonera tecnológicamente más avanzada de todo el mundo.

Aquí está en La Rioja, uno de los proveedores de envases para toda Latinoamérica, que exporta trabajo riojano a partir de la producción de envases. Aquí está, en La Rioja, el olivo y el aceite que estamos vendiendo a 170 países. Aquí está el vino de Chilecito, el vino de Famatina, que empieza a vender nuevos mercados europeos. Aquí está el trabajo de los riojanos, que lo vamos a vender al mundo, porque los riojanos son orgullosamente argentinos, porque no somos un país de mierda, como andan diciendo ellos, porque somos un país de trabajo, de producción y de educación.

"No somos un país de mierda, como andan diciendo ellos, porque somos un país de trabajo, de producción y de educación", sostuvo en su discurso.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios