Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 16:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.9º

LOCALES

13 de septiembre de 2023

Operativo de recuperación de la ciudad llegó a la zona este

El Comité Operativo de Emergencia (COE) realiza trabajos de limpieza de calzada, veredas y demarcación vial, que forman parte de las tareas de recuperación urbana sobre avenida San Nicolás de Bari. El secretario general de la Gobernación e intendente electo, Armando Molina, acompañó a los trabajadores y destacó la labor que llevan adelante.

En ese sentido, Molina dijo que "estamos acompañando a los trabajadores y trabajadoras del COE en estas acciones tan necesarias para recuperar una de las avenidas más transitadas de la zona este".

"Tal como nos pidió el gobernador Quintela, éste gran equipo de trabajo viene realizando tareas que son muy demandadas por los vecinos de las principales avenidas de la ciudad, como así también en el micro y macrocentro, con el objetivo de mejorar transitabilidad, imagen y limpieza de estas arterias que son las más utilizadas por los capitalinos", explicó.

Finalmente, Armando Molina, valoró la tarea que realizan los miembros del Comité Operativo de Emergencia y pidió a la ciudadanía "colaborar con la limpieza de las calzadas que muchas veces generan inconvenientes por la acumulación de basura, agua que genera, no solamente da una sensación de abandono, sino que puede convertirse en algún foco infeccioso".



COMPARTIR:

Comentarios