Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.8º

REGIONALES

3 de mayo de 2018

El Banco Rioja inauguró cajeros automáticos en Aimogasta

En la jornada de este miércoles, el Banco Rioja representado por su presidente Angel Avila y el gerente Federico Bazán inauguraron 2 cajeros automáticos en la sucursal de Aimogasta.

En el marco de la gira de trabajo desplegada por el gobernador Sergio Casas en Arauco, las autoridades del Banco Rioja realizaron la inauguración de dos cajeros automáticos en la sucursal que posee la entidad crediticia en la ciudad de Aimogasta.

Participaron, además del primer mandatario provincial, la intendente Florencia Lopez, el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila, el gerente general del Banco Federico Bazán, junto a las demás autoridades provinciales que acompañaban la comitiva.

"Es una gran apuesta la que venimos desarrollando en el Banco, por cuanto la inauguración de estos cajeros ponen de manifiesto el gran compromiso que tenemos como entidad financiera de la provincia. Estamos pensando siempre en brindar las mayores comodidades a todos los riojanos" remarcó Angel Avila.

Por su parte, el gerente del Banco Rioja Federico Bazán valoró el acompañamiento de las autoridades de los distintos municipios para brindar los mejores servicios a la cartera de clientes con la que cuenta el banco y dijo que "seguimos optimizando los recursos para transformarlos en beneficios permanentes para quienes eligen nuestro banco".

Finalmente, el gobernador felicitó a las autoridades del Banco Rioja y los instó a seguir trabajando para que "todos los clientes reciban los mejores beneficios".



COMPARTIR:

Comentarios