Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 01:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 4.9º

NACIONALES

10 de septiembre de 2023

Campanella cargó duramente contra Milei, lo tildó de "desquiciado"

El destacado director de cine, Juan José Campanella, mantuvo un cruce en redes sociales con la cosplayer y candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine y aseguró que quieren seguir con la cultura del escarnio. Además sostuvo que los seguidores de Milei son "vacíos y payasescos".

El destacado director de cine Juan Campanella tildó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, de "desquiciado" y afirmó que sus seguidores son "vacíos y payasescos".

El cineasta mantuvo un cruce en redes sociales con la cosplayer y candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine, quien le recordó la intenciones del libertario de "cerrar el INCAA".

"¡Hola, Lilia! ¡Sí, me enteré! ¡También al Conicet! A mí personalmente no me afecta, pero lo siento por el cine y la ciencia. Lo que hubiera sido mejor es eficientizarlos, pero entiendo las limitaciones de un desquiciado y una terraplanista", lanzó Campanella, en sus redes sociales.

Y continuó: "¿Y qué piensan hacer con las mafias sindicales, el narcotráfico, la educación, la trata de personas, el hambre y la angustia? ¿Nos darán un voucher para irnos a otro país?".

Como cierre del cruce tuitero, el director de la película ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos" remató: "Sé que quieren seguir con la cultura del escarnio, la cancelación y la intimidación, que tanto usó el kirchnerismo durante veinte años. El tema es que si no les tuvimos miedo a ellos, que eran poderosos y con sustancia, mucho menos a ustedes, que son vacíos y payasescos. Fijate, por ahí pueden cambiar de estrategia".



COMPARTIR:

Comentarios